Nuestros servicios

Consultoría

Dirección y ejecución de proyectos

Te ayudamos a plantear y utilizar de la manera más eficiente posible los recursos, cumpliendo plazos, costes y calidad dentro de los procesos de tu empresa y siguiendo de cerca la implementación de las estrategias de mejora para los proyectos establecidos.
 

Planeamiento estratégico de negocios y de TI

Te ayudamos a re-definir y fijar con exactitud los objetivos y formular políticas, procedimientos y métodos para lograrlos y así potenciar el desarrollo y crecimiento de la misma, apoyado de las tecnologías de información para un mejor seguimiento a los mismos.

Mapeo y priorización de procesos

Te ayudamos a identificar los procesos clave de tu organización para poder entenderlos, ordenarlos y crearles una prioridad para que, se optimicen y permitan la creación de una cartera de proyectos.
 
 

Automatización de procesos (BPM)

Te ayudamos a revisar los procesos actuales de tu empresa para poder controlar las secuencias de sus operaciones sin la intervención constante del elemento humano.

Desarrollo

Páginas web

Analizamos, diseñamos y desarrollamos tu página web de acuerdo a los requerimientos y necesidades de tu negocio, haciendo que tu página web esté enfocada a brindar la mejor experiencia de usuario para tus futuros visitantes.

Aplicaciones web y móviles

Si lo tuyo es el emprendimiento o quieres expandir aún más tu negocio, una aplicación puede resultarte útil. Desarrollamos aplicaciones para las plataformas más populares, tales como iOS, Android y web.

Soluciones a medida

Realizamos un análisis exhaustivo de los problemas que puedas encontrar en tu empresa, de esta forma nos aseguramos de que el producto resultante sea el adecuado para ti.
 

Más para ti

Diseño gráfico empresarial

Impulsa tu empresa o tu idea de negocio con la imagen que quieres mostrarle al mundo. Te permitirá posicionarte mejor en el mercado.

Audiovisuales

Fotos y videos ayudan a tu empresa a comunicar mejor sus mensajes, nosotros te ayudamos en el proceso para que tengas los mejores resultados.

Posicionamiento web

Evaluamos tu página web y te ofrecemos un plan a fin de optimizarlo, utilizando técnicas SEO y SEM logrando posicionar tu página en los primeros resultados de los buscadores.